Aplicación Web «Calendario Centro Mushin»

A partir de ahora, ya puedes consultar y gestionar tus clases del mes. Podrás revisar las clases a las que estás apuntadx, cancelar una clase, buscar una clase para recuperar y apuntarte tú mismx a ella e incluso si tu modalidad de asistencia es online, podrás consultar los datos de conexión.

Tienes dos opciones para poder hacerlo:

  1. Si tienes un dispositivo Android, podrás descargarte la app «Calendario Centro Mushin» y poder hacerlo rápidamente desde ahí.
  2. Para todos los casos, tanto Android como iOs, puedes acceder a través del botón de más abajo que da acceso a la Aplicación Web. En este caso, confirmaros que hay 5 salas disponibles para estar conectados (ver botones abajo). Si una sala está ocupada, el sistema no te dejará entrar, no tienes más que acceder a través de otra.

Para acceder, tienes que introducir únicamente dos datos:

  • Tu Id de Alumno: Si no te lo hemos dado o no lo encuentras, puedes consultarlo en la página de «Perfil». Lo tienes en el apartado Nombre de Empresa.
  • La contraseña temporal que tenéis al iniciar por primera vez es: CentroMushin! (os recomendamos cambiarla al entrar).

Esperamos que os sea de gran utilidad. Y si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Salas a la Aplicación Web

El primer acceso a cualquiera de las salas será más lento. Recordad que es una Aplicación Web y no una Web al uso. Tened paciencia. Las siguientes conexiones con el mismo dispositivo irán más rápidas.