Sesiones de Meditación

sesiones de meditación en centro mushin
Sesiones de Meditación en Centro Mushin.

Un domingo al mes nos juntamos para hacer una meditación y después nos una sesión de comentarios de diferentes textos sobre Yoga. En estos momentos, estamos revisando el texto clásico La Bhagavadgita (BG).

La Bhagavadgita, cuyo significado es «Canto del Señor bienaventurado», está considerado un sruti, es decir un texto escuchado o revelado, dentro de la filosofía del Yoga. Está incluida dentro de la gran epopeya india El Mahabharata, escrito aproximadamente en el siglo III a.C.

El texto nos cuenta la historia de dos ramas de una misma familia que están enfrentadas. La Bhagavadgita comienza en el campo de batalla, donde Krsna contará a Arjuna los secretos del Yoga.

Próximas Sesiones de Meditación

Ya hemos terminado las sesiones de meditación de este curso 2020/21. Las próximas sesiones comenzarán en el mes de octubre. Cuando se vaya acercando la fecha publicaremos las tres primeras sesiones.

Los practicantes de otras escuelas que estén interesados en asistir a estas sesiones pueden ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@centromushin.es.


Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es, llamando al teléfono +34 91 014 50 52 o rellenando el formulario de contacto.