Nuestros niveles de clases de Yoga

En Centro Mushin contamos con clases de yoga para adultos y niñ@s. Las clases para adultos las dividimos en los siguientes grupos o niveles de práctica:

Clases de Yoga para ADULTOS

Nivel I

Es el nivel donde se asientan los principios básicos de ajuste y alineamiento en asana. A lo largo del curso se crea una secuencia básica sobre la que trabajamos y avanzamos en esos conceptos. Se introduce Salamba Sarvangasana I y Halasana. Va dirigido a todos aquellos alumnos nuevos que nunca hayan practicado yoga o si lo han hecho no tengan una base de ajuste y alineamiento previo.

Ver horario general pinchando aquí
Duración: 1h15m.

Nivel II y III

El nivel Intermedio lo subdividimos en dos ya que en él introducimos todas las familias de posturas (de pie, hacia delante, hacia atrás, invertidas, equilibrios, sedentes y supinas). En este sentido, orientamos el primer curso como acercamiento a las principales asanas de cada categoría, incorporando también la introducción a Salamba Sirsasana I. En el segundo curso, se profundiza en lo estudiado anteriormente y se comienza a practicar posturas intermedias. Además, se dedican algunas sesiones para introducir los conceptos básicos de Pranayama.

Ver horario general pinchando aquí
Duración: 1h30m.

Nivel III+

Acceden a este nivel los alumnos que han completado los estadios anteriores. Se trata de la continuación del nivel intermedio y en él se trabajan todas las familias de posturas, introduciendo nuevas asanas en función del compromiso de los alumnos con la práctica. Las sesiones de Pranayama se hacen de forma regular.

Ver horario general pinchando aquí
Duración: 1h45m.

Mujeres

Son clases en las que ponemos hincapié en buscar beneficios para los distintos periodos por los que pasa la mujer. Por ello, son clases muy recomendables para mujeres que tienen algún desarreglo hormonal y también para mujeres en el periodo de regla, embarazadas… El nivel de práctica es mixto pero se requiere haber superado el contenido del Nivel 1.

Días: Lunes 9.45 y Miércoles 18.30 h.
Duración: 1h30m.

Embarazo

En estas clases proponemos series adaptadas a este periodo de la mujer. Se mantiene la práctica de asana y se incorporan ejercicios de respiración para tomar consciencia de los cambios que se están dando y acogerlos en nuestra práctica. Si no hubiera grupo o el horario no te interesase, puedes incorporarte a las clases de Básico y te adaptaremos las posturas.

Días: Miércoles 17.00 y Jueves 11.30 h.
Duranción: 1h15m.

¿Quieres conocer más sobre las clases de yoga prenatal? >>>


Clases de yoga NIÑ@S

Impartimos clases de yoga para niñ@s a partir de 7 años. Se trata de clases dinámicas en las que trabajamos las distintas familias de asana y después incorporamos ejercicios básicos de respiración.

Días: Martes y Jueves 17.15 h.
Duración: 1 h.


Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al email info@centromushin.es, llamando al teléfono +34 91 014 50 52 o rellenando el formulario de contacto.