Normas de Funcionamiento y Política de Cancelaciones

HORARIOS

Cada alumno de Centro Mushin tendrá un horario asignado. En caso de querer cambiarlo, lo tendrá que comunicar con la mayor antelación posible.

ASISTENCIA Y RECUPERACIONES

Las clases están programadas anualmente por niveles, por lo que se recomienda y ruega al alumno que falte el menor número de clases posible para poder seguir el método de enseñanza.

Cuando el alumno vaya a faltar a una clase, deberá avisar con al menos 30 minutos de antelación. Sólo en estos casos, podrá recuperar dicha clase en otro horario durante el mes en curso o los dos siguientes meses. Las recuperaciones de clases se podrán gestionar a través de la aplicación «Calendario Centro Mushin» o bien directamente entre el alumno y los profesores.

Nunca se podrá recuperar en el horario en el que está apuntado el alumno, por lo tanto, las clases a recuperar no podrán ser método de pago en meses posteriores.

En caso de faltar más del 50% de las clases mensuales con o sin aviso, podrá ser motivo de pérdida de plaza, ya que es necesaria una continuidad en la práctica.

En caso de faltar por una causa justificada, cada caso de tratará individualmente.

PAGOS

El pago de la cuota mensual se debe realizar hasta el día 10 de cada mes. Sólo si se paga en este plazo, si se prevé que no se vaya a poder venir a alguna clase durante el mes, habrá la posibilidad de abonar únicamente las clases a las que se vaya a asistir. Si el pago se realiza a partir del día 11, se tendrá que abonar toda la mensualidad íntegra.

El impago de la cuota de un mes por ningún motivo justificado, dará lugar a la pérdida de la plaza en caso de que hubiera lista de espera.

PUNTUALIDAD

La sala se abre 10 minutos antes del comienzo de cada sesión.

Se ruega al alumno puntualidad. En caso de retrasarse, podrá incorporarse a la clase después de haber finalizado el saludo inicial.

Como muy tarde, podrá incorporarse a la clase hasta 10 minutos después del inicio siempre que haya avisado con antelación del retraso y los profesores lo sepan.